Hola chicos, un saludo. Llevo tiempo siguiendo el hilo -y a la empresa, claro- y me animo a aportar algo de cordura. Desde una perspectiva subjetiva, entiéndase, la mía.
Lo primero agradecer tanto aporte, tanto de noticias que inciden a los fundamentales como de AT, me quito el sombrero. Mucho que aprender, desde luego...
Dicho esto, estoy con la perspectiva de
@bossteam, el precio de la acción está regalada a medio plazo vista: Saneada, con caja, ventas ciertas a medio plazo y producto a largo, etc. Es un win-win de manual, en mi opinión, si se tienen 2/3 años. En cuanto la perspectiva macro y la geopolítica dejen de inferir de forma exógena los inversores volverán, seguro. Y más con la provechosa relación riesgo/beneficio que tiene, cada vez más acusada. Que la directiva no acompaña? No soy nuevo, y por lo que os he leído, vosotros tampoco. Con la cabeza fría no recordáis más de 2 y de 3 empresas a las que tiraron al guano el precio las respectivas directivas, ya sea por indiferencia como por inacción para luego volver a subirse al carro en la subida? Seguro que están en el ajo, estos también. En mi opinión y de lo que conozco el medio, vaya.
Típica empresa manipulada hasta por los de dentro pero con un futuro cada vez más claro, es decir, precio hacia arriba.
Hablando del precio, me extrañaría que perfore el soporte que lleva en el entorno de los 40$, imagino que antes de eso se meterán a saco los que han de hacerlo. Y a partir de ahí, los 100$ o el entorno los doy por seguro.
En fin, reiterar los ánimos y que siempre sale el sol después de la tormenta, la empresa a medio plazo va a lucir diferente, en mi opinión.
Un saludo y os sigo leyendo.