Muy buenos puntos que has sacado, especialmente este que comentas pensando concretamente en una protección para una adquisión a precio de ganga por otra compañía.
The Board also considered that, even without the supermajority vote, the Company has appropriate safeguards to protect the interests of all stockholders and to discourage a would-be acquirer from proceeding with a proposal that undervalues the Company or is opportunistic and to assist the Board in responding to such proposals.
Si quieren venderla por lo menos la deberían vender cuando todas las fábricas estén listas a final de año y con todo saneado. Por menos de 20b sería un error la venta en mi opinión.
Yo creo que el suelo son los 40´s que ya hemos visto. Aunque todo puede pasar en el mercado bajista en el que estamos inmersos. Y más sabiendo que la FDA recomendará el SÍ en Junio y la aprobación posiblemente a finales de ese mismo mes.
En el fireside chat dijeron que estaban a la espera de lo que decidieran en cuando a qué hacer este otoño, que plan se iba a seguir en cuanto a vacunación, y que Nvax iba a tener lista la vacuna de OMICRON en Octubre.
Le veo un futuro bueno a novavax, no el que había planeado cuando decían que iban a vender 2b de vacunas, pero bastante bueno a varios años vista.