Buenos días a todos:
Acabo de recibir una llamada de Rioja Salud (de La Rioja evidentemente), sobre el requerimiento que les he realizado hace unos días sobre la disponibilidad de la vacuna de Novavax, para ponermem una dosis de recuerdo. Al igual de que la vez anterior, me dicen que no disponen de esa vacuna (ni la conocen, y me da la impresión que nunca la van a conocer). Les he preguntado donde se informaban para ver si la conocian o donde se podia localizar, y me dicen que le informan del departamento de salud de La Rioja(la persona que me llama, es una admistrativa) y que no tienen otro conducto de información. La vacuna que disponen es la de Pficer (actualizada con la bivalente Omicom) según le han informado.
Aunque les he comentado la cantidad de vacunas destruidas de Novavax y otras (no tienen ningún conocimiento de este asunto), y por supuesto no van a solicitar ninguna información por si existe dicha vacuna. Sólamente dice lo que le comunican y ponen las que les mandan.
Así no vamos a ninguna parte, seguiremos sin poder tener opción a vacunarnos con Novavax.
Saludos .