Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,3K respuestas
Página
2.002 / 2.329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te encajaria que ocurriera antes? 
Es decir, este mes mismo ya

la verdad es que no,
Para que se produjera este mes mismo el corte de estocastico bi-mensual el precio tendria que subir considerablemente, mucho.
 me encajaría mas que la cosa cierre Junio tal por donde anda ahora y dejar ese martillo invertido o vela doji en vela bi-mensual.

También decir que bueno en temporalidades de 4 horas y en diario yo esto lo veo rollito bullish , unos patrones de taza con asa o de bull flag que lo lógico es que rompa para arriba ...

Pero es que así estamos ... Yo que sé por dónde o cuando va a reventar esto

Siempre lo dije, el coadyuvante aquí es el que marca horizonte de ventas. Eso, para mí, garantiza por sí sólo el futuro de la compañía.

O por lo menos que la empresa no desaparezca, vaya. Que no es poco...

Bueno, algo tiene que hacer hasta que llegue el momento de subir

• El jefe de investigación y desarrollo de Novavax Inc (NASDAQ: NVAX), Filip Dubovsky, expresó su confianza en que la vacuna COVID-19 actualizada de la compañía, que ya está en producción, ofrecerá protección contra las variantes de coronavirus que emergen rápidamente que prevalecen en los EE.
  • Las vacunas basadas en proteínas de Novavax, aunque más lentas de fabricar que las vacunas basadas en ARNm desarrolladas por Moderna Inc (NASDAQ: MRNA) y Pfizer Inc (NYSE: PFE) / BioNTech SE (NASDAQ: BNTX), son prometedoras para atacar las cepas en evolución.
  • En una reunión general anual, el CEO y cofundador de BioNTech, Ugur Sahin, dijo a los accionistas que la compañía está trabajando en vacunas COVID-19 dirigidas a las cepas XBB.1.5.
  • El mes pasado, un grupo asesor de la Organización Mundial de la Salud dijo que la cosecha actual de vacunas debería actualizarse para apuntar a las cepas XBB actualmente dominantes para la próxima temporada de invierno.
  • Reconociendo la naturaleza lenta de la producción de vacunas basadas en proteínas, Novavax había anunciado previamente el inicio de la fabricación de una versión de vacuna destinada a combatir la variante XBB.1.5 actualmente dominante a escala comercial.
  • En una entrevista, Dubovsky enfatizó la efectividad de la vacuna dirigida a XBB.1.5, informó Reuters, afirmando que ofrece un enfoque sólido al tiempo que protege variantes relacionadas como XBB.2.3, que son cada vez más frecuentes.
  • Según un informe del Washington Post, China se está preparando para otra ola de COVID-19 a medida que aumentan los nuevos casos de la variante XBB.
  • Se espera que la nueva ola alcance su punto máximo en junio, y las estimaciones actuales muestran que hasta 65 millones de personas podrían infectarse.

Mejor no hacer nada y esperar, lo pueden tener muerto otros tres meses, sobre 7,80 igual dejan hacer algo para entretenerse

¿Qué tal va mi mayorista favorito? 

¿Vendiste hoy mucho o cómo va la cosa?

A ver si me enseñas ese trabajo tuyo y así aprendo también el arte de la carta astral.

Abrazo amigo mío.

Loving Málaga

Tu por aquí Zack?

Ya la tenemos a precio

Te sigo y, a veces, entro para ver lo que escribís la gente que sigo.
No me verás comprar Novavax, je je.

Loving Málaga

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo