Dudo mucho que esté en bolsa este hombre, y si lo está será con poca pasta como Pablo Gil. Si hubiera hecho lo que predecía metiendo pasta se forra.
Tiene mucha razón en su modo de ver como se mueve el mercado, o mejor dicho, como mueven el mercado. Y en realidad funciona como dice. Todo se mueve para robarnos. Y las noticias positivas las dan cuando quieren vender. Las noticias negativas y todos los gurús prediciendo el fin de la economía se dieron cuando tocamos fondo en septiembre/octubre.
Ahí Pablo se equivoca en 1000 kilómetros, siempre habla de los inversores, como si los inversores movieran la bolsa, no sabe que quien mueve la bolsa son los amos de la misma. Sólo hay que ver cualquier reunión de la FED, los movimientos en 1 segundo que hace cuando liberan un dato para arriba y para abajo para robar stops, no son de los inversores que vean el dato positivo o negativo, sino de los amos para robarnos. Pablo es incapaz de ver esto.
Por cierto, que ha mencionado un par de veces que tiene vetada la entrada en el edificio de bolsas y valores. No se si se puede hacer algo así, pero si es real...
Curioso si es cierto, jajaja...
Esta crisis no ha sido como las demás y de ahí que ha pillado a todos con el pie cambiado.
Ahora ya lo están subiendo todo, hasta los chicharros que más o menos funcionan.
De las que yo sigo, las han subido casi todas a un x2 como mínimo. Y las que no es que parece que tienen poco futuro. Pero si esto sigue alcista, subirá todo, hasta los chicharos que no funcionan, como ya lo hizo en 2020 y 2021. Subirá absolutamente todo porque esto es así.
Y a nvax le debe tocar muy pronto. Yo creo que o se hunde en agosto o doblamos.
Por cierto, que el muy promocionado Pablo Gil lleva unos meses recomendando letras del tesoro encarecidamente y diciendo que es donde anda el, que es magnífico.
Jajaja si si si. Ahora ya es lo que queda, o te metes en chicharros o letras, porque está todo por las nubes.
Los mismos meses que anda todo disparado y con las ballenas lanzando voceros a decir que el desplome es inminente y que es un riesgo enorme meterse, mientras ellos van comprando poco a poco los valores...
Sí, Tal vez Pablo ha sido un mandado por los amos de la bolsa. Que yo apostaría a que ha sido así. Él puede que sea un hilo más que manejan los amos, manejando XTB con Pablo a la cabeza diciendo a sus inversores que no compren mientras los amos compraban. Así funciona esto.
Cuando las bolsas bajan un 30% hay que comprar sí o sí. Pueden bajar un 50%, si, pero si no compras y te esperas a ese 50% te pierdes la subida.