bueno, poco importa el movimiento de hoy pero mejor verde que rojo, no? Ese soporte #1 funcionó bien. Para pensar en algo mas que el rebote de gato muerto de la caida de ayer mejor superar el fibo 61.80% por los 9,69.
Pues las farmas de la competencia es que ni siquiera se inmutan ... las tienen dormidicas ... no se mueven ... no hay fomo pre-evento, hype ni na' de na'
Dificil imaginar algo bueno de la FDA hacia Nvax.... Lo unico que veo positivo es que independientemente de la FDA...ahi ha estado Nvax y que los 15$ de 2015 creo,previo al RS o los 330$ de 2020 o por ahi despues de RS no han sido gracias a la FDA....
Creo que con la FDA cada vez que ha habido truco o trato ha habido puñalada trapera, luego...creo que es lo que hay que esperar en este caso tambien lamentablemente...
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Pedroperezw
Sí, pero te confundes con que la FDA es la que da la puñalada trapera. No es la FDA, son los que manejan la acción, black rock, vanguard, bac, etc etc... Éstos junto con nvax, la FDA y los medios de información están todos alineados para dar esas puñaladas. Los gordos se encargan de manejar a nvax y a la FDA a su antojo porque son ellos los que deciden el futuro de la compañía. Sí te portas bien como CEO te hacen millonario como a Stan. Ellos decidirán en última instancia si nvax se convertirá en una farma de verdad o seguirá siendo un chicharro.