Yo llevaba una carga semi-normalita para lo que muchos compañeros llevaban en las alforjas en aquella época y siendo el grupo que por entonces éramos con varios millones de $ sumando lo de todos. Recuerdo compañeros con posiciones enormes. cromos a 4,30 vendidos 75% en 14-15. Y el resto me lo quede y lo junte con otras cargas más adelante y ya no me acuerdo cómo quedó la cosa aunque bien en positivo. Números pre-split. Multiplica por 20 los precios.
Todo con pasta cambiada en la época en la que el par EUR/USD estaba a 1,3x. No repatrie las pluses hasta que bajo a zona 1,06-1,08. El pico extra fue la guinda
Perdón por este post que se que lo he comentado alguna que otra vez. Abuelo cebolleta corto y cierro
(ÑAKO) Ains framus… como hemos sufrido,,,, como hemos cambiado… pero algo no cambia , aquí estamos a la sombra de las ballenas y su IA a la que alimentamos, intentando predecir su próximo movimiento… Saludos. Abrazo.
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Ostiasss, la participación de los institucionales ha bajado una barbaridad. De casi 75% que estaba a 60% ahora
Pero la Fe te llevo a un Happy Ending!! Sobre todo no haber tenido un exceso de Fe y cortar por lo sano cuando hubo que cortar.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Y te agradecemos framus los que andamos por aquí, que sigas en el hilo y compartas tus análisis con los que no hemos tenido ese buen juicio y hayamos entrado pronto y mal a cabalgar esta bicha malcriada.
Creo que es generoso por tu parte y justo por la nuestra, el valorar que sigas aportando a este hilo tu buen ojo y experiencia.