¿El centro de control y prevención de enfermedades?
No se Ric, si tenemos que fiarnos de agencias gubernamentales y teniendo en cuenta que aquí el criterio de Iker Jimenez fue más certero y riguroso que el del propio gobierno (y ahí será parecido) la cosa sería para no hacer mucho movimiento todavía...
Recuerdo que teniendo reciente la burbuja inmobiliaria, tenía yo una jefa que me preguntó "Oye, a tí que te gusta la economía, teniendo en cuenta lo que está pasando ¿Crees que debería preamortizar mi hipoteca? "
Pues después de unas cuantas preguntas y explicaciones, le resumí: "Tu pregúntale esto mismo al director de tu sucursal. Y de lo que te recomiende, lo contrario"
Pues no dejo de tener la misma sensación siempre con los consejos de las agencias gubernamentales.
Dirán "Novavax Kaka" de alguna de las formas
El valor tirará pa abajo otra vez y las gacelas venderán para que arriba recojan todos los papeles. Y si la caída ha sido suficientemente fuerte y han recogido mucho, la volverán a pumpear al infinito y más allá. O a comenzar de nuevo el ciclo para hacer pasta con el círculo este, vete a saber.
Mi apuesta en la porra es que la declaración la hunde de nuevo, pero vete a saber.Igual depende de lo que han recogido ya y si consideran que es suficiente