Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,2K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.240 / 2.252
#33586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,

Probablemente lo de abajo tengas algo qué ver.

Inflación y espectativas de bajada de tipos US

#33587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La misma que hace 2 meses. Solo que durante el ultimo mes los cortos han estado cubriendo poco a poco. Anteayer se actualizó el Short interest y este se habia reducido 10M de acciones (A un 24%) y ahora ya puede seguir subiendo y seguir su camino otra vez.

Eso creo yo.
#33588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


 Primera vela semanal verde después de una caída del -51%. Con una SMA5 semanal descendente (línea de puntos violeta), estoy pensando en un mini rebote de gato muerto hasta que se demuestre lo contrario. Necesitamos una ruptura de SMA5 y/o un cruce alcista en el estocástico semanal para aspirar a mas.
 Gráfico semanal actualizado

#33590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo, porque a parte del breakout y de la vela verde diaria, en la gráfica ha aparecido un DiCaprio, y eso suele ser signo Bullish
#33592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas noticias de la Malaria. leo que mas de 100 millones de vacunas y 60 paises
#33593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me asusta un poco cuando sube tan rápido 
#33594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


a este paso se hace el "asa" o el hombro derecho en un pis pas 

segun ST el ER es  el August 6th, 2024 Pre-Market 

semanal

  • Ruptura de SMA5 -> HECHO
  • Cruce alcista en el estocástico semanal ->  HECHO 
  • Ruptura de resistencia n.° 1 ->  HECHO 
  • Ruptura de la Resistencia #2 -> Pendiente... 
  • $23.89 re-test -> Pendiente... 

#33595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pregunto hasta que punto sería bueno eso


Por cierto, gente, hago un pequeño Off-Topic para hacer una rápida pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta.

Trasteando con ChatGPT, me ha escrito que existe una reducción por tenencia de acciones en España en cuanto a impuestos, y que si hace entre un año y 2 que las compraste, hay una reducción del 20% en el pago de impuestos, si es mas de 2 años un 30% y creo que si era más de 4 años un 60%.... pero es que me parece una burrada.

Alguien sabe si es así? Le suena a alguien de algo el tema?

Thanks. Sorry por el off-topic, pero supongo que aquí muchos dominareis del tema
#33596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#33597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bah, pues si que esta enterado ChatGPT. Me mete cada cagada que no veas cada vez que le pregunto cosas. Gracias por la respuesta.

Por cierto, viendo de nuevo tu grafico anterior... mirando las zonas rojas y refiriendote al hombro derecho.... hablas de un hombro cabeza hombro invertido de proporciones biblicas iniciado a finales de 2022?
#33599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

30 pavos desde los 24?

20 perdon