Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.264 / 2.271
#33946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo que al ser un tipo de combo que ya existe en otras compañías, no será dificil que los resultados sean positivos, no?
#33947

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues aquí dicen que el estudio ya comenzó con 4.000 sujetos en el hemisferio sur.

El ensayo, que comenzó este mes, avanza rápidamente con la inscripción de 4.000 sujetos de 50 años o más en el hemisferio sur. Los datos de este ensayo podrían conducir a una lectura que permita el registro a mediados de 2025, incluyendo hasta seis meses de criterios de valoración de seguridad, tolerabilidad e inmunogenicidad.

https://es.investing.com/news/company-news/briley-eleva-el-precio-objetivo-de-las-acciones-de-novavax-93CH-2862531


#33948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro, en mi enlace solo hablaban de unas 150  personas a inscribir. Es imposible q fuera toda la fase 3.
#33949

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A esto me refería con q la empresa no está incentivando la acción. Si quisiera subir las acciones estaría dando noticias sobre esta fase 3 de forma continua y sin embargo callada como un muerto
#33951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La suspensión clínica se debe a un informe espontáneo de un evento adverso grave (EAG) de neuropatía motora en un solo participante del ensayo de fase 2 de CIC fuera de los EE. UU. que recibió la vacuna en enero de 2023. El ensayo se completó en julio de 2023 y el participante informó el EAG en septiembre de 2024.

"Estamos trabajando en estrecha colaboración con la FDA para proporcionar la información necesaria que les permitirá comprender mejor esta observación y resolver la suspensión clínica", dijo Robert Walker, MD, Director Médico de Novavax. "Es importante señalar que la seguridad es nuestra máxima prioridad y, si bien no creemos que se haya establecido la causalidad de este evento adverso grave, estamos comprometidos a trabajar con celeridad para satisfacer las solicitudes de más información de la FDA. Nuestro objetivo es resolver con éxito este asunto y comenzar nuestro ensayo de Fase 3 lo antes posible".

#33952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi mensaje anterior es lo que ha pasado.
Pero oye vosotros seguid sin hacerme caso que yo soy el malo de la película aquí.

Vamos a volver a 4 y es un hecho.
Os han estado vendiendo todo este rato todo lo que compraron en 4$.
Os lo avisé y no quisísteis verlo.
#33953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, oportunidad para reengancharte o pasas de follones?
#33955

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño que rápido hace bajar la acción un evento adverso, que ostias, y con las ARN ningún efecto adverso las hizo recular tanto
#33956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Intereses, intereses y más intereses

Espero q el ser socio de Sanofi nos ayude

El movimiento de la cotización el día de hoy va a ser importante para saber el futuro
#33957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que ocurre es que ya se está difundiendo la posibilidad de que Nvax sea adquirida, y algunos querrán comprar muy barato
#33958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, y todo esto justo despues de que yo publicara este mensaje.

Pues que bien xD
Esta si no la esperaba
#33959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


lo tengo que ver casi blanco y en botella para entrarla ... como para tocarla ahora, yo paso.
Ademas que todo el juego lucrativo en largo hubiera sido entrando a matar en premarket, ni lo habia visto porque no la tengo en watchlist principal, ni tengo para operar en premarket en estos momentos. Pero vamos, ya se posara ... y veremos donde.

 Semanal tempranero para mostrar como va con el premarket ...
a ver como abre por que hemos tenido un minimo en premarket de 8,55 y se han visto ya 2,5 pavos de rebote ...




#33960

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que cojones tendra que ver la vacuna en enero de 2023 con unos efectos adversos de casi dos años despues?