Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.263 / 2.271
#33931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo cerrado en USA, Canadá y Japón, según forexfactory

Actualizo: tienes razón Framus, los q cierran son los bancos de esos países, no el mercado
#33932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


buena compra, Fer
si sigue asi evita el cruce bajista y ademas tras hacer apoyo en soporte, pero que no afloje, eh? asi a ojo creo que por debajo de 12,7 se activa el cruce

semanal tempranero
a ver como queda esa vela al termino de la semana ...


no habia visto que esta a punto de cruce bullish de estocastico diario ... en eso no me fije ...
la tengo demasiado respeto , no la voy a perseguir ... 
bueno, que Uds la disfruten 
#33933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que te hace pensar que la venta ya está pactada?
#33934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El bajo nivel q está mostrando Novavax desde q se firmó el acuerdo. No hacen ruido y si el precio se desmadra hablan para tranquilizarlo. Su misión es hacer que el precio se mueva en un rango preestablecido y esperar a q se desarrollen los acontecimientos.
#33935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que ganarían con eso? Que ganan con que el precio se mantenga dentro de un rango y no suba si ya tuvieran un acuerdo?

Lo pregunto desde el desconocimiento y para entender tu teoria, no porque no este de acuerdo 
#33936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Que no hacen ruido?
Pero por dios si cada día tenemos una noticia positiva.
Que si fulanito le sube el precio objetivo.
Que si menganito le da compra y también le sube el precio objetivo.
Que si aprobación en usa, que si aprobación en europa, en japón y en el congo.
Que si vamos a hacer un combo, pero ya, y va a ser el mejor, hoy en australia fase 3.
PRs con buenas noticias cada 2 por 3.
Que vamos a tener hasta la vacuna para la mpox e incluso el cáncer cuando ni aparece en el pipeline. Que si os vamos a regalar un pipeline de la leche.

¿Eso es no hacer ruido?
¿Sabéis para qué hacen eso? Para pumpear la acción en el 80% de los casos y luego tirarla.
¿Y sabéis que significa eso? Que meten papel, todo el que pueden. Que os están vendiendo todo lo que pueden.
Y cuando ya no puedan vender más, ¿qué será lo siguiente?
Fácil: vuelta a menos de 10.

Cuando os lo ponen tan en bandeja y os dan la tarta gigante para vosotros solos,
¿creeis en serio que os están dando la tarta buena o la que tiene veneno?
¿Cuando estaba en 3.5 hacian ruido? Ahí si que no hacian ruido, ahí os dijeron bancarrota, vended, no compreis.
Ahora os dicen, comprad, que esto es una montaña de oro.

#33937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es lo q ganan con esto, es cumplir con lo pactado, actuando de cuidador del precio. 

Pero vamos, q son pajas mentales q me hago, cualquier parecido con la realidad será pura casualidad.

Es lo q pienso en base a la actuación de la empresa desde q se firmó el acuerdo.

Si quisieran inflar la cotización, como en épocas pasadas, sacarían news cada poco y no es el caso y mira q empezando una fase 3 tan importante como la actual podrían
 hacerlo, pero por algún motivo no les interesa hacerlo

#33938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Extracto de un entrevista al dueño o al CEO de Shah Capital

Creemos que Novavax acabará siendo absorbida por una de las grandes farmacéuticas, especialmente si su ensayo de fase 3 de la vacuna combinada (Covid y gripe) genera una buena eficacia y seguridad en el segundo trimestre de 2025.

https://www.americanbazaaronline.com/2024/10/14/himanshu-shah-blueprint-at-shah-capital-456614/


#33941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo comenté en post anteriores, si se vende la empresa será después del la finalización de la fase 3 del Combo y siempre y cuando sea positiva.
#33942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, hombre palote sería si hubieran dado una estimación del precio de compra 
#33944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A Fer solo? Estamos todo el foro empalmados