Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,1K respuestas
Página
2.313 / 2.315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encanta que los planes salgan bien (¡Coronel Smith!)

😂

yo he cerrado un buen puñado de cfd comprados en la última caida a los 5,X.
Sigo con las acciones (más rojas que el culo de un mandril)

Yo sigo con todo, es más ayer volví a incrementar mi posición en CFD (60%) y bajé la media a 6,38$

Las acciones en spot (40%) las mantengo igual hace ya bastante tiempo a unos 8,40-8,50 de media

Terminaremos esta semana con dos dígitos enteros en la cotización?

Por otro parte, la forma de la subida me gusta y mucho.

Tendremos un segundo gap de escape sin cubrir, al igual q ha sucedido en los 4,55-5,01? 

En ese caso la nuestra volaría....

La verdad me hubiese gustado cargar más pero no podia...

Tampoco me importará cargar en otro momento aunque sea algo más alto en niveles parecidos al actual. Pero era una buena oportunidad,creo, para cargar más.....

No obstante tras un largo letargo, me alegro de que empiece a haber movimiento, q si retraso de Bla,q si ahora el Bla,q si el otro pone a parir las arn...etc etc

Solo hace falta que tomen algunas medidas, como está tomada hoy en Eslovaquia 

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/vaccine-wary-slovak-pm-pauses-covid-19-shot-purchases-pending-review-2025-04-23/

https://blog.maryannedemasi.com/p/slovakia-launches-covid-19-vaccine

"El anuncio de Fico se produce en medio de una creciente preocupación internacional por el ADN residual en las vacunas Covid-19 basadas en ARNm".

Q la vacuna de Novavax fuera la única aceptada en el mundo occidental para el COVID significaría q nos llevaríamos todo el mercado del combo, compartido con Sanofi y el resto de farmas q plantearían una estrategia similar a la francesa. 

Entonces sí q vería mínimo esos 100$ en la cotización este mismo año, que para mí sería mucha pasta! 

Totalmente de acuerdo. Si Novavax lograra que su vacuna fuera la única aceptada en el mundo occidental, sería un bombazo para la empresa, y con el tiempo el precio de las acciones podría dispararse, tal como comentas. Es cierto que, al compartir el mercado con Sanofi y otras farmacéuticas, el pastel estaría repartido, pero ser la referencia principal en el combo de vacunas le daría una ventaja competitiva enorme. 

A ese escenario de exclusividad, habría que añadir que Novavax ya tiene una infraestructura global muy fuerte, lo que les permitiría distribuir masivamente su vacuna. Además, si los gobiernos continúan apoyando la compra de vacunas para combatir nuevas cepas, sería una fuente de ingresos constante para ellos. 

Los 100$ en la cotización que mencionas no suenan descabellados si se consolidara ese liderazgo, y con la posibilidad de firmar contratos de suministro a largo plazo con gobiernos y organismos internacionales. Incluso en un año, si las perspectivas siguen siendo tan optimistas, ese tipo de precios podría estar más cerca de lo que parece. 

Sin duda, hay un gran potencial en Novavax si se dieran esas condiciones, ¡sería una jugada maestra! 

Y las condiciones q firmaría con el resto de farmas estarían muy alejadas de las firmadas con Sanofi, pues la posición de fuerza q tendría Novavax sería increíble.

Y no hablemos si hay una guerra de ofertas por hacerse con Novavax!  

Eso sí, todo pasa porque el resultado del combo nuestro o el de Sanofi salga positivo!!!
Se habla de...
Novavax (NVAX)