Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,8K respuestas
Página
2.357 / 2.359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

100.000 dólares valía ayer la empresa? Y eso puede cotizar?  Jajaja 

Eso tendría más sentido, hoy valdría sobre 200 millones

Las de bajo marke't cap son las que veo que de golpe hacen las subidas más abruptas

Ahora solo queda acertar la elegida entre las miles q existen! 🙈

y una vez que la eliges esperar y esperar y esperar a que sea tu stock el que gane la loteria y mientras esperas no comerte una agonía del -99% en tu posición ... 

ya lo intenté el año pasado ... con resultados nefastos que tendré que "contar" entre este año y el siguiente... una y no mas.

Por supuesto, eso es si la aciertas la adivinas 👀USA es un mar de cotizadas donde tu inversión puede quedar en nada

cortisimo plazo
velas 2h
si este setup lo hacen funcionar el target en caso de ruptura son los 8,5x, es decir, cerrar el gap ... pero esto es cortisimo plazo asi que mas vale que se ponga a ello ya porque se esta quedando sin espacio ... que deje de marear la perdiz ...

Y si quiere hacernos la puñeta ... pues esos 7,63 serán mi nivel para evaluar mi permanencia en el valor

(editado)

Buenas tardes! Fue ese periodo que te vi muy activo en el hilo de chicharros?? Yo pegué alguna cagada tb... HOLO x ejemplo... Algún día me podría tocar alguna de las buenas

Cómo va ese estocastico Framus? Debería de estar ya ese cruce de oro.. esto parece que marcha

tenemos datos macro hoy y mañana ... así que ya veremos como se mueve todo.
Que cierre el gap de los 8,5 y hablamos ... que la MM50 semanal por los 8,0x esta sirviendo de freno de nuevo por ahora ... en realidad todo lo que tiene el precio por encima sirve de freno, tiene que pelear cada puñetero céntimo una y otra vez ... es muy cansina ...

Para bien o para mal mañana al menos tendremos movimiento

Se habla de...
Novavax (NVAX)