Me llama la atención el comunicado de Nvax que Explícita t que su vacuna va dirigida a todas sus variantes en cambio Moderna solo pone en su PR que su vacuna se dirige a LA variante PL 8
En el terreno ARN Pfizer queda bastante fuera de juego, y esto se queda en cosa de dos o Moderna o Nvax, pero en noviembre según vaya la CIC, será Nvax quien gane la partida
Habíamos recibido en el pasado el beneplácito de la FDA al mismo tiempo que PFE y MRNA? Creía recordar que siempre nos dejaban para más adelante y eramos los últimos monos ...
Sería unos 182MM, teniendo en cuenta el precio de conversión (añadir unos 20MM a los actuales en circulación). Un 12% de dilución aprox, lo que bajó el otro día vaya.
Lo único que me desanima de esto es..¿harán todo lo posible para tumbar el precio y que puedan convertir a muy buenas condiciones? Porque sino estamos jo…
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Su precio de conversión, si no recuerdo mal, ya está fijado entre 11 y 12 dólares, no? Por lo q cuanto más suba más beneficio tendrian
Nuevo
Se me ha ido la pinza perdón… Todo lo posible bajo 11 para no convertir y por encima convierten exacto.
Lo bueno es que ya han descontado la dilución (como siempre), así que genial. Ya no sé qué noticia tendrían que sacar para seguir tirándola jajaja
Veremos qué pasa los próximos días/semanas
Nuevo
Había noticia..
HC Wainwirght empieza a cubrir Novavax con recomendación de compra y PT de 10,00
Empezamos con actualizaciones de precios objetivo:
HC Wainwright asumió la cobertura de Novavax con una recomendación de Compra y $10
Pd: te has adelantado 1 minuto jaja
Ahora por lo que parece ya no les interesaría mucho que el precio baje de ese precio de conversión, así es que ya puede que sea más complicado que baje de 10-11 y ese mueva por estos niveles, digo yo