Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Jajaja, aguas de borrajas, las maquinas de vez en cuando se duermen. Pense durante 30s en vender por que me lo veia, pero me pudo el...
Jajaja, aguas de borrajas, las maquinas de vez en cuando se duermen. Pense durante 30s en vender por que me lo veia, pero me pudo el...
Que listillos, la suben para que? Y al cierre la bajan.
esto no tiene nada de serio... maquinitas que saltan a la banda de bollinger y luego hacen caja, tomo nota...
Edito: para mas cachondeo la han cerrado justo en medio de la MM200 :)
Ahi dejo la foto
que importante veo la MM50 en SEMANAL, un cierre esta semana por encima de los 1,19 seria una buena señal, buenisima.
Creo que tu hipotesis se va a reforzar en semanal si el RSI también acompaña y sobrepasa el 50
Obsevación: Llevamos muchos dias parados en el minimo semanal de la gran caída (1.16-1.17)
Seguimos consumiendo tiempo esperando a las News
No hay volumen
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Sigo callaooooooo. Ni me muevo:))
De momento la guerra psicológica la vamos aguantando. Será cuestión de más tiempo. Es como la lluvia, ya lloverá; pues ya subirá nuestra pajara
Para los que seguis los indicadores de Blai, en diario tenemos algunas sorpresas...
-1: vigía:positivo y linea roja dentro montaña
-2:konkorde: manos fuertes en positivo.
-3:ATLAS: anunciando un fuerte movimiento (sin determinar el sentido).
Es cuestión de horas, dias...
NVAX MENSUAL
La linea discontinua es una bajista aun no confirmada ( solo tiene 2 toques ), de acuerdo ?
El gap diario se cierra en 1,46
En Noviembre ya veis por donde pasa.
Novavax Announces Leadership Change
http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-announces-leadership-change
Coño, nos deja el CFO... no es moco de pavo.
Si no recuerdo mal, no llevaba mucho (2-3 años).
Con el dinero que les queda yo creo que debia aburrirse :))))
A ver cuando largan al CEO ...
A ver cómo trata el mercado a NVAX por la huida del directivo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Parece una noticia en el momento adecuado para que el valor no prospere en sus medias moviles... y que no cruce las bandas de bollinger...
Que casualidad que el tal Philips no se vaya hasta el ER.
No sé...