Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Buscando zonas de compra. Veo que va a cerrar el gap en algún flash...
Creo que viy a promediar sobre el $1, eso sí, primeeri pasaré un correo a NVAX informandome de algunos asuntillos:))
Buscando zonas de compra. Veo que va a cerrar el gap en algún flash...
Creo que viy a promediar sobre el $1, eso sí, primeeri pasaré un correo a NVAX informandome de algunos asuntillos:))
Venga!! Cierra de una puñetera vez el gap, y dinos que quieres hacer.
La tiran siempre bien sobre esta hora española.
La semana pasada sobre los $1,2X y esta sobre el $1. Seguidor, volatilidad máxima.
....................
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
¿Las veis bajando del dólar?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Vendrían bien ver compras por hay:)))
0,97$ al menos, veremos........
Paciencia.
Alcantarilla habla de cierre de gap en 1,01$ pero no sé yo si la cosa va a acabar ahí.
Paciencia.
Podria ser un ATM?
O forzar a la compañia para que adelante resultados?
No lo creo, las bajadas salvo hoy y ayer han sido de uno u dos $ al alza o a la baja.
Movimiento bajista y punto.
Yo no veo otro que $1-1,01. El gráfico ha cojido gravedad, pero lo mismo que cae de esa manera, nos suben de igual forma.
La zona del $ es sicológica para los daytrade. Si deciden seguir es que los fondos tienen mala leche por el momento.
Q hija puta..... Yo ingenuo pensaba q no volveríamos a tocar estos fondos. Hablaba yo el otro día de la guerra psicológica q de momento estaba intacta, pero hoy ya no digo lo mismo. Veo el vaso medio vacío.
Y ya sin un duro para poder bajar media.
Estaba cantado para hoy los $1,01. A ver mañana. Siempre hace lo mismo, lateral un tiempo para que compremos, y se va cascando lo contrario a un suelo redondeando, abriendo el camino a la gravedad.
La vela de hoy abre el paso a más mañana, donde nos dejará un martillo invertido, con minimos en 0,95:)))
Sin News, sin volumen, las máquinas campando a sus anchas, no me extrañaría nada la pérdida del dólar
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Hoy he soltado mis ADXS en 4,17...Y os podéis imaginar a donde irán mañana esos $....😉