Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Le echaré un ojo a WATT.
Suerte.
😉
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Le echaré un ojo a WATT.
Suerte.
😉
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Hombre ese seria el plan perfecto, falta que llegue a darse
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Yo me apunto a esa...haría mi primera entrada ahi
Ayer en el after novavax toco el euro, para despues subir, hoy en la pre se esperaba una jornada mala, pero tras abrir ha sido peor, el volumen inicial ha sido muy alto, ahora ha bajado, pero seguimos viendo volumenes realmente importantes.
Y lo mas curioso, alguien esta comprando todo el papel que sale a 1.15, todo, se lo traga todo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Goyo perdona por la itromisión, has hablado de watt y no tengo ni idea, seguro que la sigues hace tiempo, ¿que esperas de ella en 4 o 6 meses y que revalorizacion ves en 2018 más fuerte a watt o nuestra novavax? ...gracias
Esperemos que sea el dinero inteligente.
Se vende por muchas razones pero se compra solo con una.
Buenas tardes Alejandro,Watt es una empresa de semiconductores que ha desesarrollado una tecnología novedosa de carga inalambrica, que permite cargar dispositivos sin necesidad de conectarlos en la red . tiene registradas más de 50 patetentes y otras tantas solicitadas.
Ahora mismo se encuentra pendiente de la la aprobación por la FCC, que puede llegar en cualquier momento.
Las tengo compradas a 8.45$ y espero venderlas sobre 20$
Ya veremos....., ese precio lo ha tocado varias veces este año
Goyo sabes el código isin de watt que se lo de a mi banco?
Si hablan de Energous, es este:US29272C1036
Y creo q la han tocado en el foro de Chicharros usa
En cuanto a Nvax, quiero ser positivo. ¿quien está comprando todo en torno a 1,16?
Joder 1,05!!!! Pues si que están atizando y de lo lindo en esta última hora. Cualquiera le mete mano...
https://finance.yahoo.com/news/shareholder-alert-bronstein-gewirtz-grossman-195100885.html?.tsrc=rss
empizean las demandas... mas cortos
NVAX orden de compra 3k cromos a 1$...primer tiro...
Cada vez que abro la boca, sube el pan !!!
Creo que me voy a estar cayadito hasta el año que viene.
Felices fiestas a todos y todas.
Realmente , creo que ahora empieza el verdadero juego....insisto en el rango 0,72/ 1,20...donde tengo intención de tradear todo lo que pueda...y sabiendo los riesgos que asumo 😉