Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Te entiendo, al menos yo ya he visto estos amagos antes.....
Te entiendo, al menos yo ya he visto estos amagos antes.....
Otro q confía en verla bajar. Falta mucho para el nano y en alguna podremos entrar.
Contaré hasta 10 para no tentar el dedo, que yo soy muy dado a precipitarme.
Estas verticales de un 8% en 20 minutos dejan pillados, ahora mismo esta peligrosa.
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Como la app del movil no me va hasta que no llegue a casa en unas horas no las puedo soltar. a ver como cierra
ojala te salga bien
Desde 1,72 tengo margen ... De momento
Tu tienes mucha experiencia y buen ojo.
Solo digo que el movimiento que se produjo en 20 minutos no es ni de lejos sano y equilibrado, por eso me parece peligroso
hasta 50% retroceso fibo de la caida , por ahora es solo el gato muerto de marras de la reciente corrección, nada mas.
Bua un año no es viable. Pues entonces solo puedo hacer un movimiento mas con mi cuenta que es una compra y una venta.Porque dentro de un año como esto era un misil, ya se habra ido a la galaxia jaja.
Doy fe.
Leioa sigues dentro?..yo no me muevo, sou decís que se llamacaquo de los que van a largo pero estoy quoeto, y así estoy más tranquilo.
Perdón pero el corrector escribe lo que quiere
Bufff, todo lo que habláis!!!
Llevo 3 o 4 días fuera y me encuentro con 5 paginas nuevas!!!
Jeje, se nota q os va la marcha :-)
Bueno, las he leído rápido. Dos costillas:
- Framus, que es eso de un año? Lo he entendido bien?
Según yo tengo entendido, el FIFO es el FIFO, osea un orden. Y para compensar ganancia/perdidason 2 meses para cualquier bien similar, sin tener en cuenta si son valores de spain o yankis. Otra cosa es lo de los 4años para compensar perdidas de años anteriores en el capital. Bueno, eso para la Hacienda de Montoro, q es la q os influye a casi todos.
Aunque no sé si ese "un año" igual lo decías por lo decías por lo de calcular ganancia/perdida del año fiscal. Por ejemplo, en mi Hacienda no existe lo de los 2 meses y yo solo tengo q sumar y/o restar lo del año en cada valor, sin tener en cuenta el tiempo transcurrido.
Podrías mandarme el enlace a eso q comentas de un año en acc yankis? Me gustaría estudiarlo.
- Alejandro M.S.
Creo q tu fuiste el q me preguntarse sobre q iba a hacer yo.
Espero q no me tomes como espejo, pero te diré q no me he movido, es mas, ni la he mirado estos días mas q al cierre.
Sigo igual o mas de optimista. Y mi posición no se si es a largo, medio o corto, pero no tengo ningún problema en salirme cuando sea o quedarme quieto sin mirar. Como bien decían por ahí, no se puede ubicar a alguien tan drásticamente. Yo creo q en el equilibrio está el éxito.
No me gusta opinar mucho sobre valores de la acción, prefiero ver recorridos, pero yo veo difícil q ahora vuelva a ese 1,3 como hace un mes veía difícil volver al 1 pelao.
Yo, al igual q tu, y teniendo tan próximo Febrero (aunque creo q lo sacaran a finales), no quiero perderme el evento por rascarle una pequeña parte.
De hecho, he podido comprobar q esos recorridos q dibuja a toro pasado yo no podría pillarlos, cuando estoy fuera estoy súper nervioso pensando q esa noche va a ser el día del crack y me va a pillar fuera. Así q vuelvo a entrar a la mínima.
Se que aquí muchos entran y salen y le sacan unos miles de euros. Bienaventurados!!
Yo nunca conseguiría eso. No por no llevar suficientes papelitos, q tengo unos cuantos, sino por no "saber" pillar esos tramos siempre a favor.
Bueno, un saludo a tod@s.
Y perdonar q no escriba o conteste con asiduidad, pero es q ando ausente y con una tablet lenta.