Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
que, Alejandro?
echando unos decimos a la loteria???
que, Alejandro?
echando unos decimos a la loteria???
bueno señores, entre hoy y el Lunes se va a ver si NVAX sigue tirando de esa escalera de la que tanto hablabais estos dias ... o tira de ascensor. Buena suerte.
Bueno Framus, con las escaleras y con los ascensores puedes subir o bajar.
Podrías precisar un poco más, es decir, si sube hasta dónde la ves y si baja dónde puede bajar?
Si te lo ha puesto kaos pxlw
Me uno al grupo. Y estoy comprado en NVAX.
Suerte a todos.
Otras aventuras de los nuevos comienzos de NVAX
Te gusta el riesgo, ehh, Alejandro.
Y quieres salir del broker o compras otras con él ???!!!
Yo que tu me sentaría un rato y esperaría a tener todo claro para entrar en alguna.
No te preocupes, esto es como el tren, si se va uno, llega otro.
Oye, al final pudiste leer tus mensajes?
No he recibido nada.
a todos...la respuesta de framus "buena suerte" hay que considerala (pa lo que sea) os lo digo por experiencia en otra ocasión ya lo posteo,, en julio pasé por lo mismo, hasta diciembre aun tenia la cara de tonto... jejeje cada uno que haga lo que le dicte la conciencia
No te entiendo. Explicoteate un pocoo que estoy espeso.
De momento el inicio ya ha sido totalmente diferente a lo que nos estaba últimamente acostumbrando. Esperemos q el ascensor de bajada tenga buenos frenos. Volumen cada día menos; hoy bastante secoo.
Cómo la ves??
ja,ja ... ya empiezo a ser transparente, eh??? normalmente no suelo desear suerte si es que no se necesita ... ;)
hacia tan solo referencia a la consabida frase "La bolsa sube por la escalera y baja en ascensor" ...
a ver ... velas 4h
aguantando la MM20 ... ( linea de puntos amarilla ) ... a la par que el soporte del megafono
de perderla al cierre ... pues eso, ASCENSOR
No lo dudo,
me gusta el doble megafono...
Pero de dónde ha salido eso del “megáfono” googleare a ver qué es....🙄
Igual la línea superior solo es una alcista techo dentro de un canal...
Por cierto... no es que vaya a atravesar los 2.10 , ni tocarlos al tic y rebotar.... parece que se va a posar en ella como los pajaritos en la catenaria del tren....😂