Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Esta es mi punto de vista en semanal en escala log y canal fibonacci
En 1,4x me podria plantear entrar a no ser que rompa pa bajo y esperar mas, pero visto como la "cuidan"... ya veremos.
Esta es mi punto de vista en semanal en escala log y canal fibonacci
En 1,4x me podria plantear entrar a no ser que rompa pa bajo y esperar mas, pero visto como la "cuidan"... ya veremos.
Yo, como ya estoy posicionado (aunque no debia de haber metido toda la posicion la misma semana, pero lo hecho hecho esta), voy a tratar de abstraerme del ruido diario.
Con alta probabilidad de que esta empresa saldrá adelante y que en el 1Q2019 pudiese llegar a 4, pues da casi lo mismo 1.2-1.5$ y no hablamos si llega a 8 :) vamos ... seria pa flipar
Cuando la cosa andaba por los 2altos ya sabiamos/comentabamos que los 1,6x eran la zona deseada. Yo le he hecho unos pocos metesacas pero tras la dilucion a 1,65 ... Los insiders como el CEO a 1,64 ... Es zona de entrada si no vas al rabioso cortoplazo centimero.
Que pega latigazo en un momento dado y se va a 1,3x ? Oye, pues picoteamos un poco mas y ya esta.
Artículo de the motley fool. Nada nuevo, que nos hace falta pasta.
https://www.fool.com/investing/2018/06/16/are-these-2-dark-horse-vaccine-makers-worth-the-ri.aspx
Te has posicionado , puede que esperas que entre un partner pronto?
Espero que consigan un contrato BARDA para nanoflu ... de ahi a que se producza "pronto" como dices ya es otra historia.
Me he posicionado ... para estar posicionado. Y ya.
https://www.eurekalert.org/pub_releases/2018-06/nioa-ers061418.php
The National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID), part of the National Institutes of Health (NIH), has launched a clinical trial of an investigational vaccine designed to protect against respiratory syncytial virus (RSV). The Phase 1 study will enroll a small group of healthy adult volunteers to examine the safety of an experimental intranasal vaccine and its ability to induce an immune response. The study is being conducted at the Cincinnati Children's Hospital Medical Center, one of the NIAID-funded Vaccine and Treatment Evaluation Units (VTEUs).
Al cierre si veis una puntilla a 1,56 he sido yo :) estoy dentro, no quiero que me pille VARDA jajaja
Media carga al saco , a ver como nos depara el resto del año
Olvidaros de barda hasta septiembe.
Una vez ya con cierre diario por debajo de su MM200 .... vamos a ver ese SEMANAL por ahora ...
MM50 en 1,51
Pues ya veremos ... porque los futuros vienen con mucha mala leche ... -1,2%
Tutamen, por qué piensas que puede ser en septiembre y no antes?
Por temas de presupuestos de eeuu. A partir de septiempre es mi apuesta.
Yo tengo un pack planificado en 1.52. Y otro comprado a 1.59.
a 1,62 que anda ahora la vela semanal empieza ya a ser golosa, eh? ;)
edito: 1,57 ahora, no digo nada juas