Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Pues ya las solté
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Pues ya las solté
Paciencia.
joer con la vela hammer en curso :(
y estocástico para cortar el Lunes :(
Aún me genera mis dudas lo del martillo.
Paciencia.
je je aupa Dinapoli!
Edito: buen apunte por cierto
Dejo DIARIO/SEMANAL actualizado
Como verás, tu megáfono en semanal en escala lineal se convierte en canal en escala log.
Leches con el stoch en semanal o en diario, por cual nos decidimos????
Paciencia.
A dios rogando (estocastico semanal) pero con el mazo dando (estocastico diario)
Vamos, que habra que seguir con los metesacas, digo yo ...
Por ahora parece que le esta mostrando el debido respeto a su MM200 ... las medias estan para eso ... Ya veremos ...
Ya vi en logaritmico, justo el minimo semanal en soporte de canal ... Hmmm ....
Esta claro que si supera esa bajista diaria de reciente creacion ... Pues habra que intentar el mete-saca . Pero mientras tanto los 2 eran soporte, luego los 1,86 creo recordar, despues 1,79 eran soporte hasta que al tercer toque dejaron de serlo. Ahora los 1.70 ...
Yo a partir de 1,60 le entro escalonadamente para dejarlas reposar. Cuando vi 1,59 en el AH esta semana ya me estaba relamiendo ... Pero no, giro generalizado y nos hizo la cobra.
Quedan meses hasta news ... Ya veremos ...
Paciencia.
NVAX 4h. Claytrader style chart.
Pues hoy parece que no...futuros muy verdes..
Nvax
ya se que es bolsa-ficción …. son velas 4h … el siguiente peldaño tardaria días … a ver como se mueve ...
Uy, uy eso de días, en estos momentos no parece tan lejos ¿no?
Complicado los 1,70, paqueton de más de 100.000 cromos en compra en esos lares.
Paciencia.
Aun recuerdo la bid de 1.000.000 cromos mantenida durante todo un dia, toooda la sesion ... Creo fueron a 1.5 ... Aquello parecia suelo de adamantium ... Al dia siguiente aquello desaparecido y katapum pa'bajo ...
Ya veremos, ya veremos ...
pues la experiencia es un grado Framus , si los que la dominan siguen siendo los mismos harán lo que saben hacer y volverán a repetir las formas , así que vamos bien para hacer una buena compra , animo !!
Leñe si se vieron los 1,66 !