Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Diario
estocástico cerca de crossover y doji el Viernes … podríamos ver un pop la próxima semana … ya veremos ...
Diario
estocástico cerca de crossover y doji el Viernes … podríamos ver un pop la próxima semana … ya veremos ...
Si coincidiera con una good news esperada rompería el canal por arriba, ya estamos en puertas de marzo, tiene que estar al caer..
Bueno, hoy liquide esa pequeña posición que llevaba en 2,00 … me lo he "re-pensao" >_< .
Que malos recuerdos me traen estas 're -pensass'.. En fin, Es lo q hay,.. A sufrir toca.
Ja ja, nah es solo que he preferido quitarme de lios,me parecio "romantico" quedarme despues de tantos años ... Pero mejor pensado .. que le den al romanticismo, yo solo quiero metesacas :)
puro sexo!
Vamos con otro día , a ver si llega el parto esperado, juas juas, los que tenemos algo invertido estamos con ganas de saber los resultados, aunque supongo que todos los que trabajan en la empresa estarán con más ganas, a fin de cuentas la empresa depende mucho de estos resultados para su viabilidad futura y para mantener los empleos.
A ver, a ver qué pasa!!!
Me pregunto yo desde mi ignorancia como se puede guardar hermetismo total sin que se filtre algun anticipo, a nivel de empresa principalmente y sin duda alguna a nivel de agencia..
En USA no es como españistan... las reglas se cumplen o vas muchos años a la sombra, no como algunos que compran masters a peso....
La cosa se empieza a mover!
https://seekingalpha.com/article/4244601-novavax-wait-wait-tell
Dale otro meneo fuerte que a ti te hace caso la bicha
Aqui hay un pumper mas solvente que yo, es Framus, que un dia publicó un gráfico en ST y el precio subió un 3% en 10 minutos
Madre mía , el aumento de cortos en este comienzo de año...
2/15/2019 72,525,583
1/31/2019 63,771,259
1/15/2019 61,262,737
12/31/2018 58,279,086
12/14/2018 53,500,990
Soy un market mover!!!! Ja ja
NVAX HALTED.
news pending
Here we go ..