Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Ya está la olla en el fuego...
Ya está la olla en el fuego...
Bueno, pues despues de mucho tiempo fuera, vuelvo a entrar, no con mucha carga pero sí para quedarme dentro (a no ser que se marque 2-3 grandes sesiones,que me lo pensaría).
Bueno a esto si le llamo yo latigazo hacia abajo!!! Desde luego el resultado ya veremos...pero el modus operandis es diferente a los días previos de resultados de la fase ederly!
Hay líneas más abajo, y mira tu, espero que todo quede en este soporte.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
si, siempre hay mas líneas mas abajo je,je
incluso tengo una que explica el minimo de hoy
pero bueno, mejor no mirarla …
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
El 1.88 al tick de la alcista de septiembre, esperemos que aguante.
Un saludo.
HCH proyección a 0.95 ? Framus ?
joder que sustos dais … que no la estaba mirando y pensaba que había pasado algo >_<
HCH? Pues si … viéndolo en semanal eso parece … con la clavicular al mismo nivel que su MM50 …
Bueno, pues puestos a ver cosas … yo veo una gigantesca bear flag en mensual … con proyección … sub 0 y chapter 11 … >_< .
Ale, gano yo.
Llevo desde ayer una cantidad pequeñísima en 2,00 para jugar las news. Pero leches le quitáis las ganas a uno ja,ja …
Sera por rayuelas ...
No habíamos quedado que "lo técnico" importa una polla ahora? hahahaha
hahahaha
Kochi, rie con J hombre, sino no se te entiende jejeje.. A ver si en unos días podemos tener un poco más de humor...
No sabes como espero unos resultados positivos, y mas para los que quedaron pillados mas arriba el 16 sep, seria un gran alivio...