Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
GAITHERSBURG, Maryland, 20 de octubre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una compañía de biotecnología en etapa avanzada que desarrolla vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy que Gregory M. Glenn, MD, Presidente de Investigación y Desarrollo, presentará NVX-CoV2373, la vacuna COVID-19 de la Compañía, en el Congreso Mundial de Vacunas de Europa 2020. El Congreso se lleva a cabo prácticamente del 19 al 21 de octubre de 2020.
Pues quizás hoy al cierre o mañana por la mañana antes de la apertura tengamos los resultados de la Fase 2. Y desde luego si se anuncian de cara a un evento así por parte de G Glenn creo que se puede deducir que los resultados van a ser buenos. Porque no creo que el amigo Glenn salga para que le saquen los colores.
A ver como cierra hoy la cotización...
Pues quizás hoy al cierre o mañana por la mañana antes de la apertura tengamos los resultados de la Fase 2. Y desde luego si se anuncian de cara a un evento así por parte de G Glenn creo que se puede deducir que los resultados van a ser buenos. Porque no creo que el amigo Glenn salga para que le saquen los colores.
A ver como cierra hoy la cotización...