From lost to the river … estoy esperando a una vela verde para añadir algún cromo mas … A ver hoy en los 3,62 que hace …
mi "esperanza" es que IWM rompa pronto los 160 e inicie un nuevo impulso alcista … eso podría empujar para arriba a las small caps de Nasdaq … y espero que eso incluya también a este zurullito …
Si de estos mínimos (anunciados por tutamen casi al milímetro) iniciamos la recuperación, para mí este forero estará en la categoría olímpica desde este momento.
Que precisión!
Y ya si tenemos los 10$ el día de Navidad es para contratarle directamente.
👍👍👍👍👍👍
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Tutamen
In a 3.85
Si tuviera más pasta bajaría mi media, pero en 4,35 estoy de momento tranquilo.
Tutamen
Vamos a ver se no es una trampa. Pero los dos pack que he visto eran cierre de cortos.aqui hay alguno que no quiere que baje mas
Hay una regla no escrita en las mesas de trading. El movimiento de la tendencia semanal se revierte los jueves y se confirman los viernes. As lo hacen los operadores ingleses. Los yankis los hacen los viernes🤐🤐🤐🤐🤐
Tenemos cantidad similar. Tenia 1500 cromos los de toda la vida y ahora tengo 6000-5. Y yo tb ahi me quedo. A ver si al menos recupero algo. He cuadruplicado carga. Este era el plan y eso lo he podido hacer. Ahora solo falta q....haya patapum parriba. La verdad es q merecer creo q nos lo merecemos todos pero...vamos a ver....