las patentes tienen un proposito, el de la proteccion juridica de los derechos de propiedad y explotacion. Que luego vienen las farmas de genericos a copiar el invento... Sin mas.
Yo he bajado la media a 6,15. 4000 cromos...vamos que nos vamos.
Nvax
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Tutamen
Bueno, supongo que hay temas de azar, suerte. Yo desde hace tiempo solo invierto con modelo matemáticos, pero estos no controlan los eventos. Si es cierto que intento siempre invertir en operaciones con esperanza matemática positiva.
ahora al lio. de las cepas de gripe que se analizaron el fase 2, el pvalor creo recordar fue:
pv: 0.001 ; pv: 0.001 y pv:0.014 ( Este es el que menos me gusta de todos). Por esperanza matemática la vacuna va a funcionar.
ahora mismo, la van a querer subir. El analista que hizo la subida de upgrade tiene una tasa de acierto del 40%. Y estos, son los tipos que se encargan de echar la gasolina, para que luego ellos mismos sean los encargados de ejecutar el offering y meterse para el bolsillo, ingentes cantidades de dinero, ya que se posicionan cortos arriba.
Sigo viendo los 10 antes de fin de año, y sigo pensando que después vendrá el offering.