Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,3K respuestas
Página
65 / 2.331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.22

bueno separemos conceptos, por un lado esta el funcionamiento de la empresa que hasta que no se cumplan los requisitos, y tengamos la fase 3 correspondientes impiden soñar en cotas altas.

Ahora bien ya estamos casi en minimos desde septiembre, empieza a interesarme entrar para tradeo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Completamente de acuerdo...yo voy a tradeo tbn.

si, claro ... eso nada ha cambiado, el planteamiento lleva siendo ese desde el crash, con algun matiz tras el paso de los trimestres , pero a fin de cuentas es el mismo planteamiento desde el mamporro .. hasta verano no empezamos a tener "algo". Lo interesante es el segundo semestre del año.

Framus, está vela con suelo rapado, sin sombra inferior, puede indicar también cambio de tendencia. Mañana veremos que velas siguen.
Pero de momento los osos ganan.

Ha parado en los mínimos de noviembre, doble suelo no? je, bueno, a ver si todo queda ahi.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Gracias Seguidor. Me pondré a leer todo lo que me has pasado.

Es lo que tiene el modo movil ....jjjj , ...., los que estamos tirados por los aereopuertos, y con el móvil, ya estamos acostumbrados...ejemplo, hace 10 minutos te he contestado a tus cuchilladas y en lugar de poner hay ....me ha puesto ahí ...lo edito y el resultado es nefasto....a parte de que no me deja volver a editar....lo dejo por imposible ...🤔

Jiji que gracia me ha echo lo de los 3 cuervos negros. Pero lo he buscado y significa velas iguales a estas, pero no lo creo.

Yo he metido un segundo tiro a 1.22 y me quedo con media de 1.25

Me queda un tercer tiro que no quiero utilizar.

Gracias por responder a mis inquitudes. A veces "necesito" leer  algo  "tranquilizador".  

Sabía de la dificil travesía por el desierto, pero  esperaba pequeñas alegrias por el camino. 

A priori,  la bajada hasta donde la esperamos?   rondará cerca del 1,16? 

hombre ... pequeñas alegrias llevamos ya unas cuantas a +25/+30% de subidas repentinas ... pero claro, si lo que uno hace es aguantar y no tradear para ir arañando ... evidentemente no se aprovecha.

Los 1,16 ... pues si, ahi estan como opcion para hoy ... quien sabe ... yo los firmaba ya mismo y que no fueran mas alla ... 

Demasiado verde para tradearla.  El miedo me puede mas.  PEro quizás sea hora de plantearselo...... sino chungooo

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo