Enhorabuena a todos los que habéis vendido. Da igual a que precio. Nada vale mas que estar satisfecho con lo que uno ha decidido. Y merecéis este momento.
Me alegro enormemente por quien por fin ve la luz al final el túnel, por quien, aun estando lejos de su precio de compra, ve un camino claro y con esperanzas fundadas y ha decidido seguir comprado aceptando que en algún momento habrá correcciones.
Siento una alegría inmensa por quien, tras años de sufrimiento ha recuperado su inversión o por quien por fin ha ganado dinero. No sabéis lo que supone a nivel personal para mi. Con los fracasos del RSV y las caídas lo pasé muy mal por la gente que pilló dentro. Aunque el dedo es de cada uno de nosotros, yo siempre tuve una sensación de culpabilidad enorme con lo sucedido. Siempre, acertada o equivocadamente, di lo máximo de mi con la mas absoluta sinceridad pero sufrí enormemente quien confiaba en mi.
Entiendo que nada borrará todo lo malo que habéis vivido. Pero los buenos momentos de los últimos días tampoco os los podrán borrar.
Hay que agradecer a Framus que creara este foro para que todos tuviéramos lugar en el que pudiéramos aportar nuestro granito de arena, para que, nos apoyáramos y ayudáramos en los momentos mas oscuros. Una lección continua enseñada y aprendida por todos, con fallos aciertos, con fracasos y éxitos, con opiniones de todo tipo y con una camaradería fantástica pese a todo.
Espero que las cosas sigan siendo así durante mucho tiempo
Yo sigo comprado y solo hago algunas ventas parciales para tratar de tradear y seguir bajando mi riesgo. Y pienso seguir dando el coñazo por estos lares.