En línea con lo que comentaba Framus. El mundo de la bolsa es muy peligroso, el de las farmas en particular y esta en concreto todavía más.
Te lo dice una persona que en el 2016 se comió, como otros tantos de este foro, una hostia del 80% en el fatídico 16 de septiembre. Poca broma!!!! La situación de la empresa es totalmente distinta y el covid ha revolucionado a la empresa (mención aparte nanoflu que, es de esperar, pronto reciba la aprobación) pero a pesar de todo eso....el RIESGO PUEDE SER MUY GRANDE.
Cualquier retraso, cualquier fallo, cualquier duda que la empresa arroje al mercado......el mercado la arrojará sobre la cotización. (Para ejemplo hace unas semanas cuando salió el dato de Moderna, NVAX pasó de 101 en el pre a la zona de los 86).
Por cierto, que yo ponía antes los 130 porque llevo mis cálculos en la cabeza (de lo que he ganado, de lo que he dejado de ganar y de lo que puedo asumir perder). Y es por la zona de los 130 por donde puedo plantearme jugarme una parte de mis dineros a las news de novavax. En cualquier caso, mientras estaba escribiendo este post, me ha venido el recuerdo de 2016 y el refrán "más vale pájaro en mano que ciento volando". (Con los dos últimas sesiones se me ha puesto el año muy verde y quizás no merezca la pena arriesgar en exceso).
Iremos viendo como va el asunto....