Según la prensa de Alcorcón, en la inauguración de la oficina en esta ciudad estaban El Sr. Andres Raul Cano Olivares con D. Jose Luis Cogollo Granado lo que da una idea de que son varios los socios que coinciden en diferentes sociedades. Por cierto que también estaba Dña Silvia Cruz Martin, Concejal del Ayuntamiento de Alcorcón, pregonando las bondades de ARC Global Trader.
En este acto comentaron que el equipo de RAC cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del trading y parece que es cierto porque mira un comentario que hizo el Sr. Cogollo en el año 2008. Sin comentarios….
Debates >
Jose Luis Cogollo Granado
Madrid, España
Escrito por Jose Luis Cogollo Granado
el 20/10/2008
"Llevo 4 meses dandole vueltas a cambiar la hipoteca a multidivisa. Mi banco el Popular me la está mirando pero el director es muy reacio porque me dice q si es una ruleta rusa, q lo puede hacer gente c posibles ecónomicos q no tengan nada q perder, q si mi situación económica no demasiado boyante se va a hundir del todo si me arriesgo.... Bueno q no sé q hacer ni como rebatirle a él. La economía mundial está en plena crisis, el euribor al 5,5 y sigue subiendo,... Alguien podría ser tan amable de echarme un cable y aconsejarme? Muchas gracias.
"
por Begoña (Octubre 2008)
Evidentemente al director de tu banco no le interesa ofrecerte ni facilitarte una HMD por que gana menos dinero contigo (el mismo que te llevarias tu a tu bolsillo) lo entiendes?.
No obstante si quieres mas informacion llamame y te podre decir algo mas al respecto, - Jose Luis.
Un cordial saludo.