Saludos A. Mas, Es cierto que estamos todos hartos de las excusas, y que, cuando ya has oido muchas veces la misma excusa, te hacer sentir agotado y con ganas de dejarlo estar, y tambien con cierta rabia reprimida.... , Si quieren convencernos de algo, que paguen, ya basta de tonterias!
Yo soy de las personas que tenia el contrato de inversion de los antiguos, antes del banco y pedí mi dinero en marzo por necesidad urgente. En el contrato que firme con ARC, en la 9ª clausula ponia que "El inversionista tendra la facultad de extinguir anticipadamente el contrato mediante la devolución de la cantidad invertida más la rentabilidad obtenida". Pues bien, esto no se ha cumplido. Aun asi mi contrato finalizaba en junio y en la 6ª clausula del contrato indica: " La empresa devera entregar al inversionista al finalizar el presente contrato la suma invertida mas la rentabilidad obtenida de las inversiones realizas por la empresa" . Tampoco se ha cumplido.esta situacion ya implica un no cumplimiento de contrato.
Hay muchas irregularidades y algunas preguntas : ¿Donde está ahora nuestro dinero? "¿ Porque Andres Raúll Cano (ARC), ya no está en la empresa ARC ya que cesó como administrador único el 25-7-2017?
Gracias por participar, anima a tu gente a unirse a los demas," no tienen nada que perder".
Maria José Mompó
.