No puedo entenderlo.... ¿Por qué pierde la mayoría?
Hola amigos,
Desde hace un tiempo, después de entender como funciona la bolsa y aprender "todo" sobre forex y cfd's principalmente, no me explico como la mayoría pierden!!! Y es que lo veo tan claro...y he probado durante un tiempo que creo suficiente, aunque tampoco sea mucho. El caso es que tenemos 3 ventajas, por lo tanto el resultado debe ser POSITIVO por *******...
Alguien me explica? 1º podemos preveer con un 75% de aciertos aprox. en que dirección irá el producto, 2º si no va en nuestra dirección podemos cortar!!! (beneficio/riesgo de mínimo 2/1), y 3º siempre invertir la misma cantidad aprox. que no supere el 10% de nuestra cuenta (esto varía según cuantas operaciones tengamos a la vez), y seguir la regla y la paciencia debida....
Alguien puede decirme, como teniendo tanta increíble ventaja, pierda más del 50% de personas!!!!!????????? Además se puede empezar desde solo 100 euros por que hay apalancamiento!!! Si no me equivoco, la verdad abriré un canal explicando mi método que no es nada nuevo, lo que no entiendo es que es más fácil de lo que dicen y se necesita menos... Ni miles de euros, ni indicadores de novatos ni nada.... Aquí es saber analizar con lo básico y más importante que vosotros ya sabeis...
Espero que me deis una guantá. Gracias