A las buenas noches Mohican. Veo que sigues dándole al hilo, muchas gracias. A veces no entro mucho.
Pues nada, yo he vendido hoy la mitad de mi posición. Doblé en su momento después del verano cuando guaneó desde 6.3x a unos 5.4 o algo así. Entonces cargué doblando. Y nada, después vino el profit warning que todos sabemos y me metí en pérdidas considerables. Al tener ese promedio anterior ya no compré más en esa caída, pues no me fiaba y no tenía más cartuchos para Gestamp. Total, que ahora, y tal y como me prometí en su momento, vendo la mitad y me quedo con el número de acciones originales con las cuales entré en el valor. Me siento más cómodo y en principio quiero ir a años. Lo que pasa es que ese bajonazo en agosto, esa posterior recuperación y, especialmente, el profit warning, no me parecieron muy éticos ni serios para una empresa como Gestamp. Aquello fue un cachondeo y menear las ramas para hacer caer a las gacelas y dejar la acción mejor para fondos, o para alguno hacer el agosto, y nunca mejor dicho.
Pero bueno, como creo en Gestamp seguimos dentro y esperando que el 2018 sea un buen año. Ahora pensaré reentrar con lo vendido en Lingotes. jeje.