Acceder

Keyoption, topoption y stock*** es toda la misma estafa

0 respuestas

KEYOPTION, TOP OPTION,STOCK*** TODA LA MISMA ESTAFA
Buenas días señores,
Después de indagar un poco por Internet y de la mala experiencia que tuve con KEYOPTION,no recomiendo a nadie que trate con esta gente,aunque tengan diferentes nombres todo es lo mismo, a mi personalmente me engañaron prometiéndome que tendría mucho dinero invirtiendo pero no a sido a si lo perdí todo, yo tirare a delante con mi vida y con mi negocio que tengo pero para que no le pase a nadie mas de este mundo quien lea esto, que me hagan caso y se olvide de esta gente que al final lo van a perder todo,yo ya no quiero saber nada de esta gente, ya que una persona de esta empresa me prometió unas cosas y que estaría siempre a mi lado y que todo iría bien que estaba en buenas manos empece a perder dinero y ni siquiera se digno a llamarme por teléfono ni nada allí me dejo con todo el “marrón” y sin un duro. aquí lo dejo nada mas que decir espero que mi mala experiencia sirva para alguien os dejo los nombres con quien yo trate.
NO RECOMIENDO A NADIE QUE TRATE CON ESTA GENTUZA. PORFAVOR

Os harán perder todo el dinero,con promesas que después no te van a cumplir i te dejaran tirado como un perro.

I lo repetiré las veces que haga falta que son una panda de ladrones en toda regla

DANIEL MARQUEZ
JOSE ANTONIO MONTERREY.
MANUEL OLIVA.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?