Iberdrola obsequio
Soy el de antes siempre lo mandaban yo vivo en otra autonomía y no puedo ir buscarlo ni tampoco ponen alternativas será que hay accionista de varias categorías
Soy el de antes siempre lo mandaban yo vivo en otra autonomía y no puedo ir buscarlo ni tampoco ponen alternativas será que hay accionista de varias categorías
Por lo que veo en su web si que tendrías que tener la opción de recibirlo (en caso de que delegues tu representación en la junta de accionistas o emitas tu voto a distancia) en el momento que realizes el formulario de representación o voto electrónico disponible en su página web.
Te envio el enlace donde podrás ver toda la información acerca de la junta general de accionistas publicado por Iberdrola. Si vas al artículo 22 podrás ver la información de los obsequios. Junta General de Accionistas Iberdrola
Esas son las normas de la junta de 2016.
Veo en su web las de 2017. No sé pegarlas aquí.
En el artículo 22 dice que este año no se envían a domicilio. Se pueden recoger en varias ciudades; Bilbao, Madrid, Barcelona,Valencia, Zaragoza y Valladolid.
Pues a mi me dijeron que este año era para obra social y no mandaba que había que ir recogerlo a Bilbao
Yo he visto esto.
En otra parte, los sitios donde se puede recoger.
1. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, los
accionistas que asistan presencialmente a la Junta General de Accionistas y aquellos que deleguen su
representación o voten a distancia en los Puntos de atención al accionista podrán recoger un obsequio de valor
simbólico.
2. Asimismo, los accionistas que deleguen su representación o voten a través de la página web corporativa
(www.iberdrola.com) podrán recogerlo acudiendo a cualquiera de los Puntos de atención al accionista, con su
DNI o cualquier otro documento identificativo oficial de validez general que la Sociedad considere apropiado a
estos efectos, durante las fechas allí indicadas. No se ofrece la posibilidad de solicitar envíos a domicilio del
obsequio.
3. La Sociedad podrá sustituir el objeto del obsequio, suspender o cancelar su entrega en cualquier momento.
4. Una vez transcurrido un mes tras la celebración de la Junta General de Accionistas, la Sociedad se reserva el
derecho a donar los obsequios sobrantes a una organización sin ánimo de lucro o, en su defecto, destinarlos a
cualquier otro fin social que considere apropiado.
Esto me han respondido a mi:
Estimado Accionista,
Gracias por confiar en Iberdrola.
Como sabe, ya en la Junta General de Accionistas del año pasado, se trabajó para que ésta fuera declarada sostenible, siendo Iberdrola la primera empresa en España certificada como sostenible en sus procesos de Junta.
Este año, continuando en esta línea sostenible que nos caracteriza, se han implantado nuevas medidas de mejora, y una de estas, ha sido la eliminación del envío al domicilio de los regalos que gratuitamente entrega la compañía a sus accionistas.
Además, y dado que otro de los pilares de nuestra compañía es lo que nosotros denominamos “dividendo social”, que es devolver a la sociedad parte de lo que se nos da, las mejoras de eficiencia logradas con la implantación de la junta sostenible y, en especial, atendiendo a los ahorros obtenidos con la supresión de los gastos de envío del obsequio, la Sociedad efectuará una micro-donación de tres euros por cada accionista que participe por vía electrónica o postal en la Junta General, se destinará a la financiación de las actividades del Área de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao, que gestiona numerosos proyectos dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión.
Le agradecemos una vez más su apoyo.
Asi que los que no vivimos en alguna de las ciudades donde se puede recoger en mano, ajo y agua...
Salu2.
Oye y qué es lo que regalan? Podría mandar a mi hermana a Valencia , que vive allí?
Una mochila.