¿Por donde sigo mi aprendizaje?
Buenas a todos! Os pido a consejo ya que llevo tiempo en este foro leyendo y considero que hay mucha gente con bastante experiencia y que podrá guiarme
Resumo rápido. Llevo un año aprendiendo y me lanzé a operar en Real sin asumir muchos riesgos y diversificando hace 9 meses, con buenos resultados. Empecé con Gregorio Hernandez Jiemenez (Educacion Financiera partiendo de cero e invertir en bolsa a largo plazo), luego "Independizate de papa estado", "Invirtiendo a largo plazo" de Paramés, "El método Wykcoff", "Aprende a Especular en bolsa" de Uxio y ahora me estoy terminando el de "Leones contra Gacelas". También me leí el de Josef Ajram (Bolsa para Dummies) pero esto fue antes de todo, pensando que era otra cosa y trataba del Trading. Por último y mas importante he hecho el curso Campus de Bolsa de Uxio.
Bien, llegados a este punto que creo que le he dedicado bastante tiempo a ir formándome me gustaría alguna recomendación por vuestra parte teniendo en cuenta que algo de conocimiento tengo. Estaba pensando en hacer el curso ExpertoEnBolsa de la universidad de Alicante que parece bastante completo, aunque son 2000€ el curso de Dios, eso si... es muy completo y te dan un titulo, aunque yo si opero será para mi y no tengo ninguna carrera que coja mas valor con dicho Título.
Otra opcion sería el nuevo curso de Uxio "Cuando comprar y cuando vender" algo bastante mas específico que el anterior y que cuesta algo menos de 400€. Pero realmente no se por donde tirar. No me importa invertir en formacion puesto que peor es perder dinero por ignorancia, pero me gustaría hilar fino e ir sobre seguro bajo alguna recomendacion vuestra. Quizás hay algun libro que os haya influido y ayudado mucho, algun curso... No se, estoy abierto a vuestras recomendaciones.
¿Por donde sigo?
Gracias a todos!