Re: Banco Popular Español tenia 4.196.858.092 acciones admitidas a cotizacion oficial
Que informe el que les sale de los cojones invenyao,huele a cárcel a carne de cañón y no se salva ni el aforado
Que informe el que les sale de los cojones invenyao,huele a cárcel a carne de cañón y no se salva ni el aforado
Don Indra si hace usted el favor de felicitar el informe ,según los datos publicados ponen a favor de los demandantes unos cuantos de miles de millones por los pleitos que van a perder ,lo que no dicen es los años de cárcel que se van a chupar por confiscar porque le sale de los cojo
Están a tiempo de devolver a cada uno lo invertido,pedir perdón,meterse en la cárcel un par de años,y se ahorran las costas ,aconsejeles usted Don Indra
Veo que estas muy al dia e informado y parece que sabes de lo que hablas..jo compre acciones en 2009,fui a la AK del 2012 y a la AK del 2016..segun tu conocimiento que harias en mi lugar o que me aconsejarias sin compromiso?en la AK del 2012 fui con 1900 euros y la AK del 2016 fui con 1550 euros...saludos y grácias
Hola a todos Muy buenos días.
Les voy a dejar una información respecto a los afectados del POPULAR.sobre ELPIDIO SILVA
Por ahora es lo mejor que he visto referente a precio y a calidad
http://Puede llevar las tres vias..
Los honorarios que se tienen que pagar son: 430 euros si no se llega a 10.000 euros robados...
Es lo mejor que he visto de momento en todos los días de trabajo metido.
Si alguien le interesa me lo puede decir por aquí en este foro en privado o en general
Buenos días,
en primer lugar, muchas gracias por el resumen y por toda la información que aportas, es precisamente informes de éste tipo sobre los diferentes despachos lo que mejor nos viene a los que seguimos decidiendo con quién ir y cuando hacerlo.
Dicho ésto, comentas que según el letrado, de salir adelante el procedimiento contra la JUR se podrían ver beneficiados aquellos que no hubieran adherido a la demanda antes del 7 agosto..siempre que coincidieran sus perfiles con los de los demandantes..aquí no estoy de acuerdo.Hablamos de una reclamación que pide la nulidad de la liquidación por vicios en el proceso y por mucha más irregularidades, si se anula, se anula para todos..no sólo para los que "se parezcan" a los que han reclamado.
Digo ésto porque la fecha del 7 agosto la están utilizando casi todos los bufetes para "presionar" a los potenciales clientes y conseguir que se comprometan con ellos lo antes posible, es lo que es, un recurso administrativo que pide la nulidad y que, si la consigue es universal y si no la consigue abre otros procedimientos civiles donde aquí sí que habrá que ir todos, pero en un plazo mucho más amplio.
De acuetdo contigo.
Es la primera vez que un abogado dice que la via penal es más rápida que la civil. Los otros hablan que es más ágil y eficaz la civil y recuperas en máximo dos años...
Ninguno va a poner de manifiesto su estrategia a riesgo de dar pistas a la parte contraria....uff, menuda papeleta tenemos
Gracias por tu esfuerzo en hacernos llegar este gran resumen.
La verdad es que nos ayuda y mucho.
Saludos
La demanda civil se debería interponer en el lugar de tu residecia,no?
Si vives en Albacete,no la puedes poner en Madrd...o si?
Porque entonces, Elpidio Silva no nos serviría como letrado.....a no ser que le pagues desplazamientos etc..
Muchos datos que
Que coordinar
Hola buenas tardes.
Yo también he leido que la via administrativa que es antes de 7 de agosto, con tal que alguien la presente ya vale para todos.
Insisten tanto para captar personas y que empiecen a soltar dinero. a los abogados
Si se denuncia por dicha vía y se gana, se obtendrá los mismos beneficios,he entendido yo, que los que no lo hacen, pero que correspondan al perfil indicado, o sea que también se benificiarían
De nada Guci
Ojalá que solo ayudando así se pudiera recuperar lo que nos han robado.. que hi...s d... p...a
Es una pregunta que no la sé Guaci, pero como yo tengo que verlo en persona me lo voy a apuntar para poder contestártela.