Mientras los "del lio" no vendan sus 2 millones de acciones, esta acción estará sometida a subidas y bajadas.
Ya llevan bastantes, pero aún les quedan.
A pesar de todo, en 0,50 € encontró una base de la que salió disparada hasta los 0,74 €, si bien, para volver a bajar de nuevo a los 0,50 € de partida. Movimientos puramente especulativos.
Seguramente no tardará a hacer un segundo movimiento parecido al anterior, desde esta banda de 0,50 € y posiblemente llegue hasta los 0,8-0,9 €, para volver a bajar, posiblemente hacia los 0,70 €.
Y a la tercera irá la vencida, partiendo de 0,70 €, la subida puede irse por encima de los 1,20 €.
Y ya, desde ahi, pues a donde sea.
Esto es mi opinion, pero me puedo equivocar totalmente, y ocurrir que en la segunda, o tercera, movida se pueda ir, y.......... sorprendidos todos.
No cabe duda que ALSA comenzará la instalacion de maquinaria nueva, para los acabados de láminas de zinc, en junio y entrará en funcionamiento cuanto antes puedan técnicamente, y para el mes de septiembre ya estará en pleno funcionamiento. Esto dará lugar a que vaya habiendo noticias de ALSA a lo largo de estos próximos meses, y serán positivas.
Lo que no sabemos es en qué medida pueda afectar a la cotización de la acción; pero, muy posiblemente, se cumpla lo que el presidente ha dicho y además lo supere.
Yo pronostico que en este años 2019 veremos los 2 €, (o me quede corto, si hay importantes contratos nuevos), y que para 2020 ese precio se habrá quedado obsoleto.
Espero no equivocarme, ni que me llamen loco,
Al tiempo.