En mi opinión, basada en la observación y poco mas, debe tener todavía bastantes mas acciones. Yo no se quien está vendiendo, aunque me empiezo a creer que efectivamente sea el fondo que se quedo con acciones gratuitas de la colocación u otro, de ser así son unos impresentables. Tal vez sean ellos o tal vez no, pero quien sea ha hundido el valor buscando la zona en la que entran compras y ahora están soltando o con prisa o con intención de que no suba, a mi no me cabe otra explicación, cuando quieres vender algo que tienes a buen precio no taponas continuamente la cotización. Sea quien sea ya se sabrá y si es cierto que es un fondo que piensen que la reputación también es algo importante en este mundo, no vale hacer las cosas de cualquier manera.
Por otra parte sigo pensando que gran parte del volumen es ficticio, comprandose y vendiedose el mismo, con un poco de suerte hasta igual la CNMV le da un vistazo, los caminos del señor son infinitos...
De otra manera, aquí se trata de confiar o no en la empresa y en el proyecto, si confias la empresa está muy barata y el tiempo pondrá las cosas en su sitio, pondrá a todos en su sitio, a los buenos y a los malos.
Que paséis buenas vacaciones estos días.
Saludos.