Estrategia de opciones con la que ganar pasta!! ¿me estoy perdiendo algo??
Buenas a todos!! quería plantear una estrategia que se me ha ocurrido hoy mientras me estaba rascando la panza con thinkorswim abierto delante de mis narices... ( como hago muy a menudo...jeje). Compró 100 acciones del svxy i compró tambien 2 puts de strike 30 con el último vencimiento disponible, ahora mismo a 482 días (68 semanas). Luego voy vendiendo durante todas las 68 semanas la call más ATM que me suele dar $100 más o menos, aunque ahora mismo parece que dan $158. Como svxy tiende a subir las calls van a estar la mayor parte del tiempo dando buen dinero, en el caso de que den siempre un mínimo de $100 doláres por 68 semanas son $6800 al expirar las puts a 482 días. Y además, no sé si es lo mejor de todo pero mola que te cagas, el máximo riesgo de la estrategia es de $7000 ni más ni menos que con el svxy cotizando a la expiración a $30 doláres, cosa que es muy muy muy poco probable. Todo lo que sea llegar a vencimiento con el svxy por encima de 40 es ganar pasta!! La duda más clara que se me plantea es que me daran por las calls setmanales ATM cuando el mercado este cayendo.... me daran los $100 semanales?? y el tema de garantías no lo he mirado...
Y la pregunta de rigor ¿Es la estrategia tan brillante como parece o me estoy perdiendo algo?? saludoooos!!
adjunto capturas de pantalla!!
100svxy+2put(482)
100svxy-1call.setmanal.