Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa
Si, claro que lo he probado. Como dije ayer en otro post, con un simulador llevo ganado en menos de 1 mes ahora mismo sobre un 14%, y como dije ayer, abri cortos el viernes "SAN y BBVA, lo hize sobre las 15,30 cuanto mas cotizaban a 9,140 y 9,152 respectivamente," para que nadie me diga que es muy facil hablar a toro pasado, hoy mis ganancias se están abultando con las caidas de ambos valores.
Por cierto hoy no estoy en chicharros, solo tengo abiertas esas 2 posiciones cortas y BBVA y SAN muy fructiferas, hoy no es dia de chicharros, asi entendí el viernes que seria y así esta siendo.
Esta mal que diga lo que voy a decir, pero como algunos ya me estais tocando los eggs os diré que si me salen bien las cosas no es por suerte, yo me considero una persona normal pero tengo negocios desde hace años y no me pueo quejar de como van incluso en tiempos de crisis, siempre he tenido una vision del negocio que nadie ha tenido, siempre me han aconsejado que no lo haga, al final el tiempo siempre me ha dado a mi la razón y por eso, leer aqui ciertos comentarios, me da la risa.
Sin duda, algunos comentarios son de autenticos losers.
Saludos.