Qué cosas, ahora vienes con envidias sobre la posición que ocupo en Rankia (eso también era muy de Vendeburras en la vida correspondiente)...
Eso sí, cuando mientes sobre mí, cuando tergiversas, cuando usas argumentos de uno que ha sido baneado 12 veces de este foro, ahí estás orgulloso de tí mismo...
Cuando intentas desacreditarme por cualquier medio, manipulando, haciendo cálculos absurdos, desconociendo datos fundamentales (como la comisión), ahí sientes orgullo de tí mismo...
Cuando faltas, insultas, haces tuyos argumentos como ese de quien defiendes de la "gata-pinocha" y similares, cuando intentas dejarme por mentiroso en un foro... ahí sientes orgullo de tí mismo...
Te lo puse antes: ahora, cualquiera en el foro, a nada que se moleste un poco, puede saber mi nombre y apellidos ¿crees que voy a arriesgarme a quedar como un mentiroso? ¿Crees que voy a correr el riesgo de que un indocumentado como tu me deje en evidencia?
Y también te lo puse, lo mío son hechos, no opiniones, ese es el problema que has tenido siendo tu y Vendeburras siendo él y los doce enanitos de nombre que le siguieron. El problema es que, cuando digo algo, es experiencia propia, no un invento ni una consideración (las consideraciones se debaten, como en el hilo del club de inversión, y se aprende, vaya si se aprenden algunas cosas).
Como puedes ver, cuando digo que TODO se puede negociar, es porque es así. Cuando digo que la comisión no te impide hacer scalping y que puedes ganar dinero, es porque lo estoy haciendo, día a día. Claro, una persona que pague la comisión estándar, no puede hacerlo, es de cajón.
Claro que, no pretendo que todo el mundo lo haga, no todo el mundo "se arriesga" a tener una cartera de swing de 180.000 euros más lo dedicado a scalping. Te pregunte sí considerabas eso un importe modesto. No has respondido. Claro, alguien como tu, no tiene respuesta a eso (y mira que le has contestado a una chica en otro hilo que te decía que para ella los 3.000 euros que había puesto en ese bróker eran para ella una fortuna).
Cuando te permites intentar ningunear a los que escribimos un libro (Y NOS LO PUBLICAN) sobre bolsa diciendo que son "farándula" con tu mayor moral, ahí sientes orgullo de tí mismo...
Cuando te crees superior a los que llevamos más tiempo que tu bregando en el mercado, ahí sientes orgullo de tí mismo...
Y ahora, me vienes con que soy un TOP 10. ¿Ese es el motivo? ¿La envidia? Si estoy ahí, es porque el resto de foreros me ha puesto ahí, algo habré aportado (supongo). Aún con todo lo que aporte, también he aprendido cosas. De eso se trata un foro y no de intentar demostrar que el otro miente, ni de faltar, ni de descalificar, te has equivocado también en eso (y ya, Vendeburras, ni te cuento).
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida