Aryzta AG.
Buenos días. Creo que no hay ningún hilo sobre esta apuesta del Sr. Paramés. Hoy veo que se desploma más de un 25%....alguién puede aportar algo? Es interesante este valor... Muchas gracias y suerte a todos en vuestras inversiones.
Buenos días. Creo que no hay ningún hilo sobre esta apuesta del Sr. Paramés. Hoy veo que se desploma más de un 25%....alguién puede aportar algo? Es interesante este valor... Muchas gracias y suerte a todos en vuestras inversiones.
Parece que ha habido un profit warning. Los beneficios caerán un 15%.
Fuente: financial times
Muchas gracias... un saludo y mucha suerte....Si la gente se anima me gustaria que se abriera este hilo para este valor... por seguirlo un poco...
Yo estoy dentro de hace un tiempo cerca los 29, menuda sorpresa la de hoy en apertura.
Parece que aún están perfilando las soluciones a sus problemas, a la vez que la subida de la moneda les afecta, su última adquisición CloverHill aún no está estable... pero bueno este enero y febrero parece que renuevan la dirección en USA etc etc
Demasiado bien estaba recuperando, a ver como se nos porta, cualquier opinión más profesional sera agradecida! un saludo
Pues hoy continua bajando, habrá que estar atento para pescar algo cuando frene la caída. Le voy a dar un voto de confianza a Paramés.
Esperemos que recupere ...la apuesta de Paramés era importante No? La fortaleza del euro también le afectará.... alguien sabe cuando presenta resultados?
Creo que el 18 de marzo
Buenas noches, sabeis como invertir en esta empresa. Busco en mi broker y no la encuentro
Seguramente tengas que hacerlo vía telefónica, cotiza en el mercado de Suiza. A mi tampo me aparece en Renta 4 y tuve que llamar por teléfono.
Muchas gracias
Buenas tardes,con DEGIRO, puedes comprar.
Como está de mal está empresa. Alguien puede aportar algo.... esto es más que profit warning.
Desde luego es un castigo en toda regla....
Parece ser que el nuevo CEO ha rebajado todas las previsiones para partir su gestión lo más bajo posible. A mediados de marzo da resultados y el año fiscal creo que termina en junio. A ver el Sr Paramés si dice algo en su próxima carta.
Pues ya pueden espabilar....pero me huele a manipulación de datos para luego subir a los 40 y apuntarse grandes beneficios.... atentos.!!
Ojala sea eso sí. :-)