D6 - DeGiro
Hola.
Me acabo de enterar que hay que presentar el modelo D6 si mantienes acciones en degiro a 31 de diciembre. Me gustaria saber si alguien lo presento fuera de plazo y si es sancionable.
Muchas gracias.
Hola.
Me acabo de enterar que hay que presentar el modelo D6 si mantienes acciones en degiro a 31 de diciembre. Me gustaria saber si alguien lo presento fuera de plazo y si es sancionable.
Muchas gracias.
A día de hoy no sancionan.
Pero si sería falta administrativa.sancionable.
Ahí lo detallan bte. La gente del b&H controla mucho de todas estas cosas
Solo se que no se nada.
Gracias por la información, Siendo asi, lo presentaré esta semana y me quito de jaleos. Abrí la cuenta a finales de año y compre unas acciones para largo plazo. Lo que no se es si en la declaración de hacienda también debo de ponerlas sino las he vendido.
Si no hay dividendo o variaciones patrimoniales nada. De todos modos llevas los papeles cuando puedas cita y no debería tener q meter nada.
Solo se que no se nada.
Hola , permitanme hacer una consulta al respecto
si tienes cuenta con degiro , pero a 31 de diciembre no tenia posiciones abiertas , continua siendo obligatorio presentar el d-6?
gracias
Lo están poniendo aquí
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2451236-degiro-broker-mas-barato?page=269
Este año al parecer el líquido lo han pasado a un fondo monetario y técnicamente ahí sí q habría q hacerlo
Solo se que no se nada.
Hola.
Si en DeGiro a 31 de diciembre tengo acciones y una parte líquida, como DeGiro los guarda en un fondo y comentais que hay que declararlos, Como se hace?
He intentado ponerlo a continuacion de las acciones y al finalizar, Aforix me da error, me dice que tengo que marcar "Declaración de operaciones (flujos)". Gracias
A final de año retire todo de degiro para no tener que hacer el D6. Con lo del fondo monetario y los ajustes que deben hacer al final a fecha 31 de diciembre me sale un saldo de -0,01€ , entiendo que no debo presentar D6 no ?
Adicionalmente, la compensación de fondo monetario que sale en el extracto de degiro (lo que ellos compensan si el fondo da pérdidas) hay que declararla en renta?
gracias.