Dudas muy importantes sobre mi futuro (quiero ser lo antes llamado "corredor de bolsa")
Hola muy buenas a todos. Llevo mucho tiempo sin escribir aqui.
Necesito vuestra ayuda para resolver unas dudas cruciales en el futuro.
1- En España ya no existen los agentes de bolsa (ventas) ¿Es esto verdad? ¿Hay paises en los que sigue existiendo y una persona de España tenga posibilidad?
2-Ahora segun tengo entendido lo mas parecido aqui es ser operador bursatil ¿Como puedo contactar con alguna persona de alguna agencia para preguntarle algunas cositas?
3- estoy algo confuso en una cosa. Tengo amigos traders que dicen que con paciencia, disciplina, buena gestion del capital, psicologia y analisis puedes llegar a ser un buen trader. Pero hay gente "segun ellos expertos" que dicen que solo 1 de cada 1.000 personas valen de verdad para esto ¿Que pensais?
4- ¿Una agencia de valores puede estar interesada en un matemático especializado en la estadistica y que haya estado en este mundillo desde los 15-16 años?
He de decir que tengo 18 años y estoy estudiando Matemáticas y en mis ratos libres leo libros de trading, ventas e intento poner en practica lo que leo y aprendo.
Muchas gracias