Acceder

¿Queda algún alcista en el foro?

28 respuestas
Página
1 / 4

Hace ya unas 2 semanas que no oigo ni un solo alcista defendiendo una subida.
Puede ser que hayan muy malas perspectivas con lo de la crisis de Deuda soberana.

Pero que todo el mundo estemos de acuerdo con que el mercado va a caer. ¿No os parece un poco raro?

Re: ¿Queda algún alcista en el foro?

Increíble...

Iba a abrir cortos, pero parece que la ley de sentimiento contrario puede jugármela.

¿Habrá alguna mano fuerte que espere a que todos seamos alcistas para jugárnosla?

No es por eso es que muchos en estos meses an dicho muchas "opiniones" y se an colado pero no te preocupes con 2 subidas mas saldran los de siempre con que lo han visto en graficos las subidas jejjeje
y no tardaran.
y la verdad sea dicha el mercado esta raroraroraro,hoy a subido ¿por que? pues ya ves habra quien dira que lo a visto en el grafico y no es por que a ido movida por la bolsa de nueva york he estado toda la tarde y funcionaba subia la de eeuu subia las de europa bajaba EEUU bajaba las europeas era como jugar a la loteria o peor.
y el que quiera que lo discuta

Y la subida de bolsas acompañada de subida de CDS y de Itraxx....

osea, los libros y manuales teóricos de bolsa no sirven para nada en el intradía.

Más que alzista o bajista, soy acumulador, yo sin prisas pero sigo comprando.
Me he propuesto vivir de los dividendos.

Un poco off topic

Por cierto , creo que voy a tener que empezar a hacer algo de deporte.
Al quitarme las botas me ha dado un tiron en una pierna que casi no puedo ni moverme.....menos bolsa y más chandal.

Un saludo

Estoy buscando alguna inversión estable de busqueda de dividendos.

¿Que valores me aconsejas?