Acceder

¿Queda algún alcista en el foro?

28 respuestas
Página
2 / 4

Re: ¿Queda algún alcista en el foro?

Estable, ahora mismo no existe.

Con relativo poco riesgo a medio plazo los de siempre, Iberdrola, Endesa, Gas Natural (a mi este no me gusta nada pero lo recomiendan mucho)Telefonica y poco más.

En efecto, parece que no quedan defensores de una subida; pero lo realmente preocupante sería que no apareciera nadie más, diciendo que es poseedor de tales acciones y si sería bueno venderlas. Entonces prácticamente todo el mundo habría vendido ya, salvo las "manos fuertes", que jamás preguntarían tal cosa.

Un saludo.

Aclaro: digo "realmente preocupante" desde el punto de vista de aquellos que estamos cortos.

Un saludo.

Hola yo soy alcista y aveces bajista , aqui no se debe ser como del madrid o del barÇa ,yo compro acciones ,fondos y etf y espero que suban si puede ser que renten dividendos salvo los fondos claro , y para corto pues con los warrants que es alo que hoy por hoy tengo acceso aveces soy bajista otras soy alcista y casi siempre perdedor , que le vamos a hacer
saludos

Hola. A veces tambien soy alcista. Salvo Warrants y opciones, que no me gustan nada,utilizo casi todo lo demás (acciones, fondos, CFD,s, futuros) Me considero medio novato o medio experto. Estoy más o menos en equilibrio entre las veces que gano y las que pierdo. Espero que con algo más de práctica pueda inclinar la balanza hacia el lado bueno.

Un saludo.

Pues prefiero ser cauto, como sigue:
-El 66% del recorrido bajista previo está en los 9861.90
-Tenemos un hueco alcista abierto en los 10042
Por lo tanto, mientras no cerremos dicho hueco, considerare que la tendencia es alcista. Del 66% para abajo dicha tendencia está rota definitivamente.

Este mundo loco de la bolsa... Recuerdo que el año pasado estábamos igual o peor (en cuanto a IBEX)... la bolsa por estas fechas marcaba mínimos (primeros de marzo), todo era negrura en el horizonte, la mayoría estábamos fuera o dentro con fuertes pérdidas, y sin razón aparente llega el 8 o el 9 de marzo y la bolsa inicia una subida de las que hacen época, subida que nos perdimos todos los gallinas.

Por ese razonamiento anterior yo digo, la cosa está chunga, vale, pero hay que andar ojo avizor, que esto se puede ir parriba otra vez y dejarnos en el andén de los cobardes como el año pasado. Que no cunda el desánimo.

S2