Acceder

¿Queda algún alcista en el foro?

28 respuestas
Página
3 / 4

Re: ¿Queda algún alcista en el foro?

Otis Antonio! No sé si es más mareante el trazado de líneas o las pechugas de la foto.

Bueno ahora en serio si es que de algo vale mi opinión: tened cuidado con tanto trazado de líneas porque estaréis hechos un mar de dudas. En ese gráfico sólo se debería ver una cosa, creo yo: una directriz bajista que se rompió. Luego efectivamente hay muchos soportes y resistencias, pero nuevamente no os liéis. Si acaba de apoyarse en un soporte o no sólo Dios lo sabe. Pero eso no es lo peor. Es que aunque se haya apoyado no sabemos si el apoyo es de escalera de mano o de solera de hormigón.

Sólo hay una solución: esperar+sistema+gestión del capital (que no es poco)

s2,
jr.

Cuando todos os hagáis bajistas yo me volveré alcista, je, je.

Blog: Game over?

Pues a ver como va el día pero la subida del Nikkei ha sido fuerte...

La de las pechugas ya me gustaría a mi que con esos ojos me mirara directamente a la cara.
Lo de las líneas, te lo acepto, pero es un defecto mío: Disfruto como un niño trazando líneas
Saludos

Con la que está cayendo de Deuda de los Estados, desempleo etc no creo que haya que mirar gráficos ni pensar en lo que pasó en Marzo, a mi me pillaron entre enero y marzo del 2009 y tuve que vender perdiendo poco y después de prorratear porque cada vez que compraba barata la accion me la tiraban más abajo todavía, así que...cuidadín...cuidadín, porque esto lo mueven los que tienen dinero de verdad y ya han decidido vender dejando entre medias a mucho pillado.

Madre mía. Cuando un periódico apoya nuestra teoría de que estamos todos vendidos y sólo puede subir. Es hora de que se ha acabado el minirebote y esto se va a hundir hasta los infiernos. Je,je,je.

No, enserio, habría que corroborar cual es la opinión real del mercado. Que en las encuestas nadie dice la verdad.

¿Como podríamos conocer la opinión de la mayoría?

Hay algún indicador que permita saber lo que hacen los institucionales y las manos fuertes?