INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)
Hola,
Me estan llamando de Info borse desde Londres, para realizar inversiones en valores directos en bolsa.
Me llaman desde Londres, en precto español, me dicen que son un grupo de trabajo españoles, de expertos en bolsa, ubicado alli.
Mediante una plataforma de pago www.infoborse.com, ves como va la bolsa en tiempo real. Está vinculada a otra gran empresa de aseria de inversiones barkleypartners.com que me dá plenas garantias. Y sobre todo, que no tocan el capital (todo es de mi banco a bolsa, y de bolsa a mi banco). Ellos me cobran 20€ por el acceso a la platorma y una comisión del 10% sobre beneficios.
Ya invertí en marzo 3.000€ en Adidas (cuando ellos me dijeron) a unos 170€ y me dijeron vende ahora, en abril, a 215€!!! menudo acierto: un +20% (he ganado 650€ y a ellos les pagaré 65€)
Ahora me dicen que me van a indicar un valor estrella en unos dias, pero que tengo q invertir una suma importante que tengo en BSCH.
No sé que hacer...
Alguien ha contratado estos servicios con ellos? Parecen serios, pero algo me dice, que no es todo "tan facil" y con los tiempos que corren y tanto chiringuito financiero...
Gracias por vuestros comentarios.
Salu2 desde Andorra.