Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)
Realmente no entiendo porque está gente sigue robando sin cesar si tenéis toda la información procurar que la ley vaya y los atrape de una buena vez y así no siga cayendo gente ingenua que entrega sus ahorros y más a estos Ladrones que destrozan vidas , familias, y todo lo que se lleven por su paso , son un cancer social yo caí con thinking y son los mismos porque leo comentarios de una mujer de acento argentino fue la que me vendió con toda la amabilidad del caso un paquete de acciones por 3.000€ lo compre desde mi banco y desde mi cuenta no puedo olvidar esas palabras para convénceme de que lo hiciera esa risa de mujer amable y luego me pasó a un hombre de voz joven y convincente que fue quien me termino de arruinar mi vida , acabó con mi matrimonio todo este cuento terminó con mi hogar mis ahorros y mi vida , como me gustaría que ellos leyeran esto para decirle a la mujer está que solo espero no tenga que pasar por lo que yo he pasado , que su familia si es que tiene que no creo porque no tiene ni corazón nunca le falte nada porque cuando a ella la roben como lo hicieron conmigo se acuerde de mí de todo el daño que me ha hecho porque si la ley no existe la justicia De Dios si existe gracias a carlos por intentar abrir los ojos a las personas de buen y trabajadoras aunque muchos no te crean no saben el error que cometen , denuncien no teman que cuando está gente caiga todas nuestras acusaciones servirán para hundirlos en la carcel y tengan que pagar por todo el daño que han causado porque no solo han robado si no que han matado mucha gente con su mal proceder . Espero los atrapen pronto .